sábado, 7 de agosto de 2010

INCEPTION (Origen), la película. Mi opinión

Si te gustó Memento, Matrix, El efecto mariposa y Avatar, esta es tu película con mayúsculas, y si te gustaron sólo un par de ellas también.

No os llamará la atención por tanto que diga que me sorprendió muy gratamente, no tenía para nada pensado verla el día del estreno, pero después de la campaña publicitaria tan agresiva que llevaron a cabo y que un "que? quedamos para ir al cine?" me tentaran, decidí no desaprovechar la ocasión. De hecho al ver el reparto en internet tampoco es que me atrajera demasiado, me temía que los actores estuvieran demasiado encasillados, que en parte es cierto. Aún así, borrando parte de mis prejucios comencé a verla como si todo fuera nuevo, y vaya si lo fue :)

Es imprescindible que vuestra mente esté abierta en todo momento a lo fantástico y casi imposible, que los mundos entrelazados sean vuestra perdición y que vuestro mayor estimulante sean las líneas temporales en las que hay que mantener la mente despierta en todo momento, si lo aderazamos con unos efectos especiales de primera y escenas de acción por un tubo, tenemos la combinación perfecta.
 
Lo único que exige la película es estar atento, muy muy atento diría yo, involucrarse en el mundo y dejarse llevar.

La verdad es que poco o nada quiero desvelar, sólo quiero recomendárosla encarecidamente, más si cabe si os gustan los títulos que arriba comenté, os aseguro que a la salida del cine volarán las preguntas de vuestros acompañantes e incluso escucharéis algunos comentarios de otras personas al salir (como a mí me pasó) que os harán pensar "tio, no te has enterado de la misa la mitad" :D

Sólo agregar que mis frases al salir del cine fueron: simplemente espectacular, un deleite para los sentidos, como moló y ostia, nunca había visto tanta gente en corrillos comentándola. Sólo deciros que ya hoy tengo ganas de volverla a ver. Sonará excesivo, y muchos al acabar de verla pensarán "tampoco era para tanto", lo único que os digo es:  Ir y disfrutadla ;)

Espero vuestras críticas poníendome a caldo y que os devuelva el dinero :D

Un saludo,

Runik.

1 comentario:

  1. Pues a mi me gusto mucho, conste que el final es abierto para hacer una 2ª parte en funcion de los ingresos de la taquilla

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...