jueves, 8 de julio de 2010

Hasta el camino más largo se comienza por un pequeño paso.

Buenas a los cuatro gatos que me lean ;)

Por fin me he decidido a hacerme cargo de un blog personal :P La verdad es que no lo hago por nada en concreto, pero tengo sueltos post por aí en varios foros y también hay info de otras personas muy buena. Así que nada, todas esas cosillas que me parecen interesantes , que encuentro en internet desperdigadas por mil sitios, a lo mejor se me da por irlas juntando poco a poco en este blog  y ordenarlas a mi manera. Por esta razón no quiero críticas de ningún tipo si todo está ordenado de forma caótica :)

Como no, también habrá desvariaciones varias, pero no nos engañemos, serán para mí y para cuatro colegas (frikis) más. Si alguien se pasa por aquí y se siente agusto, está invitado a quedarse.

Seguramente cambie el diseño del blog, pero bueno, como no, quedará para otro día (y otro y otro), acabo de ver el que tengo puesto de un día de pruebas y es pesado (en tódolos sentidos) como si solo.. Esperemos que este no sea el primer y último post. Como no pretendo que se cumpla el anterior refrán y tampoco quiero pasar demasiado tiempo redactando los post, daros por enterados que irán casi escritos a la primera, con una pequeña revisión pero poco más, si hay palabras repetidas  y demás ultrajes a la lengua, echarle la culpa a mis profesores de primaria y ESO por no enseñarme a escribir rápido y bien :)

Y ale, blog oficialmente inaugurado. Ta la próxima!

Runik

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...